Conecte siempre su sistema de alarma, tanto cuando su casa o local comercial estén solos y cuando usted esté en el interior.
Capacite a todos sobre el uso correcto del sistema.
Es recomendable que cada uno de los habitantes maneje sus propios Códigos de Usuario y/o Contraseñas.
Cambie las claves de quienes dejan de ser usuarios, e informe a la empresa de seguridad que dicha persona dejó de ser un usuario del sistema.
Nunca entregue la Clave de Usuario a nadie, ni siquiera a su empresa de seguridad, pues sólo debe ser usada y conocida por usted. Si necesita entregar una clave a una tercera persona, asegúrese de entregarle una distinta a la que usted utiliza.
Entregue su Contraseña, sólo cuando lo llamen de la empresa de seguridad por una activación de su alarma, o cuando es usted quien llamó a la empresa de seguridad. En ningún caso u Contraseña será solicitada sin no ha habido una activación o si usted no se encuentra en la propiedad.
Cambie sus Claves y Contraseñas cada cierto tiempo.
Aprenda a desconectar su alarma cuando se activa.
Mantenga su listado de contactos e información de teléfonos actualizados.
No es recomendable utilizar el teléfono cuando se activa la alarma, pues su empresa de seguridad, si así lo tiene contemplado, se comunicará con usted.
Tenga siempre un botón de pánico inalámbrico que le permita:
Alertar ante cualquier anomalía o intento de intrusión.
Conectar y desconectar el sistema con mayor rapidez y comodidad (sujeto a factibilidad técnica).
Recuerde que ADT no lo llamará para solicitarle su contraseña telefónica a menos que se haya activado su alarma, ni la clave secreta de su panel.
Tampoco le solicitaremos que desactivo alguna zona de su sistema antes de activar su alarma.
Pruebe periódicamente sus sistema de alarma llamando al 0800 8238 y lo guiaremos paso a paso.
Ante cualquier anomalía, llámenos y lo asistiremos en línea.